Nuestra Misión
En Castillo Odontólogos somos un equipo de profesionales destacados en las diferentes especialidades odontológicas con un objetivo común, la excelencia en la atención y el bienestar del paciente.
Nuestra Clínica tiene el propósito de brindar la más alta calidad en la atención integral de la salud bucal de toda la familia, cubriendo sus necesidades a corto, mediano y largo plazo con un staff médico de amplia experiencia y formación académica.
Así mismo, buscamos ofrecer un servicio cálido y personalizado, que permita que la experiencia en nuestra Clínica sea agradable y confiable.
Promover la cultura de la salud bucal en una apuesta por la prevención es nuestra prioridad. Enseñamos y orientamos a la sociedad hacia un mejor cuidado de la boca.
Experiencia – Compromiso – Biotecnología – Seguridad
Nuestra práctica profesional odontológica se inició en el año 1968. Desde entonces nuestra Clínica está diseñada, equipada e implementada para la atención de niños, adolescentes y adultos por profesionales altamente especializados en importantes universidades del país y del extranjero con el apoyo de personal auxiliar competente.
Castillo Odontólogos es un referente de garantía en la atención de la salud bucal gracias a su staff de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional y su compromiso con el paciente, ofreciendo diagnósticos y tratamientos cuidadosamente elaborados en un ambiente seguro y acogedor.
Nuestros protocolos y procesos de bioseguridad constituyen la base fundamental de nuestro trabajo. Informamos adecuadamente del proceso y tiempo de desarrollo que requiere cada uno de nuestros tratamientos, cuáles serán las expectativas de evolución y finalmente explicamos los resultados obtenidos.
Entregamos un presupuesto previo y detallado de todos los tratamientos, especificando cada concepto y los materiales a utilizar.
Apoyo a la Comunidad
Nuestra Clínica es también un Centro Educativo de la Salud Bucal y ofrece visitas guiadas a grupos de niños de edad pre-escolar y escolar, como parte de su formación educativa.
Los niños reciben información que los familiarizará con esa nueva experiencia odontológica.