Quienes Somos

/Quienes Somos
Quienes Somos2018-05-11T18:34:40+00:00

EXPERIENCIA – COMPROMISO – BIOTECNOLOGÍA – SEGURIDAD

slide03

Nuestra Clínica está diseñada, equipada e implementada para la atención de niños, adolescentes y adultos por profesionales altamente especializados en importantes universidades del exterior con el apoyo de personal auxiliar competente. Nuestra práctica profesional odontológica se inició en 1968.

Castillo Odontólogos es un referente de garantía de la atención de la salud bucal  y cuenta con un staff de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional. Son profesionales académicos cuya formación es altamente calificada con estudios de postgrado y especialización en importantes universidades del país y del extranjero.

Nuestros protocolos y procesos de bioseguridad constituyen la base fundamental de nuestro trabajo. Informados adecuadamente del proceso y tiempo de desarrollo que requiere cada uno de nuestros tratamientos y explicamos los resultados así como las expectativas de evolución.

Entregamos un presupuesto previo y detallado de todos los tratamientos, especificando cada concepto y los materiales utilizados.

APOYO A LA COMUNIDAD

Nuestra Clínica es también un Centro Educativo de la Salud Bucal y ofrece visitas guiadas a grupos de niños de edad pre-escolar y escolar  , como parte de su formación educativa.

Los niños reciben información que los familiarizará con esa nueva experiencia odontológica.

NUESTRA MISION

Nuestra Clínica tiene el compromiso de brindar la más alta calidad con una atención integral para la salud oral de nuestros pacientes y toda su familia, todo esto  en un ambiente acogedor con destacados profesionales.

La educación para la salud oral de nuestros pacientes y sus padres es una prioridad para lograr juntos una óptima salud oral. Tenemos como prioridad mantener un estándar de excelencia en la atención y servicio a nuestros pacientes. Nuestro equipo formado por destacados profesionales de la salud permite que su experiencia sea grata y confiable.