La Dra. Edith Wong se graduó como dentista de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Fue docente de pregrado por un período en el área de prótesis para la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Poco después ella fue aceptada y realizó estudios de Post Grado en Odontología General en University of Connecticut USA. Rindió los American Dental Boards y obtuvo la licencia en el estado de Washington para ejercer como dentista americana y se dedicó varios años al servicio de familias multiculturales en práctica privada con tecnología de vanguardia y excelentes estándares de atención al paciente. De la misma manera se dedicó a la docencia de pregrado de manera parcial en el área Restorative Dentistry University of Washington.

La Dra. Wong mantiene sus licencias dentales en los estados de Washington y Florida realizando constantemente cursos teórico prácticos de educación continuada en las diversas áreas de odontología.

Recientemente decidió establecer su ejercicio profesional en Lima Perú. Actualmente ejerce como dentista familiar y sus servicios incluyen Odontología general integral, preventiva, restauradora y estética.  Ella domina el idioma inglés y tiene un trato personal muy agradable.

Además de la Dra Wong, tenemos un equipo de Odontología para adultos integrado por los doctores Antonio Balarezo (rehabilitación), Andrés de la Fuente (rehabilitación e implantes), Felipe Hernandez (endodoncia), Lola Sueng (periodoncia) y Miguel Perea (cirugía).