Atención Integral del Adulto

/Atención Integral del Adulto
Atención Integral del Adulto 2018-05-11T18:34:37+00:00

 

ATENCIÓN INTEGRAL DEL ADULTO

7635189_lA lo largo de la vida, la cavidad bucal y las diferentes estructuras implicadas en la función masticatoria sufren agresiones, producto ce los procesos fisiológicos normales. A ésto, hay que añadir la influencia de los hábitos de vida, de la práctica de rutinas higiénicas, enfermedades adquiridas y cualquier elemento que contribuya a dañar las diferentes partes de la boca.

Es en esta etapa de la vida adulto de las personas, donde la odontología adquiere una mayor relevancia, ya que permite tratar los problemas de mayor envergadura, producto de patologías diversas que pueden agravarse en edades mayores. Además, durante este período hay que añadir al aspecto funcional, el aspecto estético que adquiere una importancia mayor y se relaciona también con una salud óptima física y emocional.

LA ATENCIÓN INTEGRAL

En CASTILLO ODONTÓLOGOS abarcamos el tratamiento de la patología de la cavidad bucal y estructuras anexas de forma íntegra, considerando y valorando las posibles implicaciones estructurales y orgánicas.
El abordaje terapéutico se lleva a cabo tras explicar que tipo de patología padece el paciente y acordando junto a él, la mejor opción terapéutica, respetando siempre las normas éticas y deontológicas de la profesión de odontólogo.

LAS ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

Permiten tratar estructuras de la cavidad bucal dañadas, propias de esta etapa de la vida. Sin embargo, es necesario en ocasiones realizar un tratamiento más complejo que requiere la intervención de un odontólogo experto en:

• Endodoncia
• Periodoncia
• Estética Dental
• Rehabilitación Oral y Oclusión
• Cirugía
• Implantología